Filtros
Marca
Firmeza
Precio
-
×

Almohadas Black Friday

Sumérgete de lleno en el Black Friday con nuestras ofertas en almohadas y obtén el mejor descanso para tu cuello. Si estás buscando mejorar la calidad de tu sueño, estás en el lugar adecuado. En Tu Cama, estamos ofreciendo ofertas exclusivas en almohadas durante el Black Friday 2023. Sabemos que la elección de la almohada adecuada es muy importante para conseguir un descanso de calidad, y este Black Friday hemos preparado descuentos irresistibles en almohadas de altas prestaciones que se adaptan a tus necesidades.

Mostrando 25 productos

Showing 1-12 of 25 item(s)

Más información sobre Almohadas Black Friday

Ofertas exclusivas en almohadas durante el Black Friday 2023

Las almohadas de Black Friday te ofrecen un descanso de alta calidad durante toda la noche, ayudándote a recargar energía de la mejor manera posible. Nuestras promociones en almohadas están diseñadas para complementar perfectamente todos tus accesorios de descanso. Nuestras almohadas están disponibles en diversas firmezas para asegurar que cada usuario encuentre el grado de soporte que mejor se adapta a su cuello. Además, están elaboradas con una variedad de materiales y tratamientos especiales que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Descubre cómo puedes obtener un equipo de descanso 100% cómodo y de alta calidad con productos de las mejores en Tu Cama a precios excepcionales.

Cómo elegir la almohada perfecta en el Black Friday

Elegir la almohada adecuada es un paso fundamental para lograr un sueño que nos permita descansar. Durante el Black Friday, podemos encontrar muchas ofertas en almohadas, pero es importante asegurarse de tomar la decisión correcta. Te dejamos algunos consejos para ayudarte a elegir la almohada que necesitas:

  • Nivel de firmeza: La firmeza de la almohada es esencial. Algunos usuarios prefieren una almohada firme, estas almohadas ofrecen un soporte cervical sólido, gracias a ellas la cabeza mantiene una posición estable durante el sueño, sin embargo, pueden llegar a resultar duras para otros usuarios, si este es tu caso es preferible optar por una almohada más suave y blanda. Para elegir la almohada con la firmeza óptima te recomendamos probar diferentes tecnologías y acabados que afectan directamente a la solidez de la almohada.
  • Escucha a tu cuerpo: Tu posición al dormir influye en el tipo de almohada que necesitas. Si duermes de lado, es posible que necesites una almohada más alta y firme. Cuando descansamos en la posición de lado, se crea una mayor distancia entre nuestra cabeza y el colchón. En el caso de las almohadas diseñadas para dormir de lado, es esencial que sean lo suficientemente elevadas para ocupar ese espacio entre la cabeza y los hombros, al mismo tiempo que mantienen nuestra columna vertebral en una posición recta durante toda la noche. Si duermes boca arriba, una almohada de firmeza media puede ser una opción ideal. Una almohada de estas características ayuda a mantener alineados el cuello y la columna vertebral. Su firmeza media ayuda a amortiguar la cabeza y los hombros sin hundirse en exceso. Mientras que si duermes boca abajo puedes llegar a preferir una almohada más blanda. Quienes optan por dormir en posición boca abajo deben asegurarse de mantener la cabeza cerca del colchón. Esto ayuda a prevenir la torsión del cuello y la columna vertebral de forma poco natural.
  • Materiales de relleno: Las almohadas pueden estar rellenas de diversos materiales, como espuma viscoelástica, plumas, látex o microfibra. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de comodidad y soporte. Estudia las opciones disponibles y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • El tamaño es importante: Asegúrate de que la almohada se ajuste al tamaño de tu cama. Elegir una almohada demasiado pequeña puede resultar incómodo durante el sueño al no estar todo el ancho de la cama cubierto por la almohada. Además, el tamaño de la almohada también afecta a la estética general de la cama, puedes disimular esos pocos centímetros que faltan con el propio edredón o con cojines para la cama, aunque la mejor solución es elegir una almohada que concuerde con el ancho de la cama para evitar este tipo de problemas.
  • Busca ofertas de Black Friday: Aprovecha al máximo las ofertas de Black Friday para conseguir la mejor relación calidad-precio. En Tu Cama ofrecemos los mejores precios en almohadas y nuestras ofertas se ajustan a todos los presupuestos, para que renovar tu almohada no sea un problema, sino una solución.

Preguntas frecuentes sobre las ofertas en almohadas durante el Black Friday

¿Cuándo comienzan las ofertas de almohadas en el Black Friday?

Las ofertas de Black Friday suelen comenzar en las semanas previas al cuarto viernes de noviembre, en algunos casos pudiéndose extender las ofertas durante todo el mes. Esto te permite tener la oportunidad de investigar varias opciones y hacer una buena elección de la almohada sin prisas.

¿Qué marcas de almohadas tienen descuentos durante el Black Friday 2023?

Durante el Black Friday, puedes encontrar descuentos en una amplia gama de marcas de almohadas, incluyendo algunas conocidas como Tempur, Pikolín, Sonpura y muchas otras. Entre nuestras almohadas en oferta para el Black Friday vas a poder encontrar diferentes tipos como las almohadas viscoelásticas, de látex, fibra, plumas, etc. 

¿Hay almohadas específicas recomendadas para personas con alergias?

Sí, durante el Black Friday, también puedes encontrar ofertas en almohadas hipoalergénicas. Estas almohadas están diseñadas para minimizar la acumulación de alérgenos, como ácaros del polvo, y son ideales para personas propensas a las alergias. Además en Tu Cama ofertamos otros tipos de almohadas que pueden ayudar a prevenir dolores de cuello, espalda y cabeza, así como mejorar la postura y el confort durante la noche.

¿Cuál es el rango de descuentos típico en almohadas durante el Black Friday?

El rango de descuentos en almohadas durante el Black Friday puede variar, pero oscila entre el 20% y el 60%. Los descuentos exactos dependen de la marca y el modelo, por lo que es importante comparar precios y opciones. Con nuestros increíbles descuentos en almohadas podrás acceder a artículos de gama superior a precios reducidos.

¿Qué otros artículos puedo encontrar con descuento durante el Black Friday?

Durante el Black Friday en Tu Cama puedes encontrar otros complementos para la cama con grandes descuentos. Tenemos ofertas en colchones, somieres y bases, canapés abatibles y toppers. Aprovecha estas ofertas y renueva todo el equipamiento de descanso de tu hogar.

¿Por qué comprar almohadas en Tu Cama en Black Friday?

Comprar artículos de descanso como almohadas en nuestra tienda online tiene múltiples ventajas. Durante todo el año ofrecemos ofertas en artículos seleccionados, sin embargo, durante el Black Friday la ventajas de comprar en nuestra tienda online se multiplican. En Tu Cama nos preparamos para el Black Friday con mucha antelación, por ello podrás encontrar una mayor disponibilidad de productos que en otras tiendas. Comprando en nuestra tienda online evitas las aglomeraciones y las largas esperas típicas de las tiendas físicas. Además tienes toda la información relativa a cualquier producto disponible en nuestras fichas de producto. Si durante todo el año te ofrecemos los precios más bajos de forma garantizada, durante el Black Friday el ahorro aún es mayor. ¿A qué estás esperando? ¡Compra tu almohada antes de que se agote!

¿Cuánto debo gastar en el Black Friday al comprar una almohada?

Esta es una pregunta que sólo tú puedes responder. Para determinar cuánto debes gastar en la compra de una almohada debes considerar aspectos como la frecuencia de uso de la almohada, el presupuesto máximo que manejas, la calidad de los materiales, los años de garantía y si al comprarla dispones de un periodo de prueba o no.