Filtros
Marca
Medidas
Firmeza
Precio
-
×

Colchones Cecotec

Descubre nuestro amplio catálogo de colchones Cecotec a un precio inmejorable. Compra uno de nuestros colchones de la marca Cecotec y mejora tu descanso a la vez que aprovechas todas las innovaciones tecnológicas que pueden ofrecerte estos colchones de fabricación nacional. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.

Mostrando 12 productos

Showing 1-12 of 12 item(s)

Más información sobre Colchones Cecotec

Características de los colchones Cecotec

Si buscas colchones de calidad calidad con un buen nivel de confort, los colchones Cecotec son tu elección. Estos colchones se adaptan bien a las necesidades de descanso de cada persona, gracias a sus diferentes tecnologías de fabricación, materiales de calidad y opciones de personalización.

Entre nuestro catálogo de colchones Cecotec puedes encontrar colchones de muelles ensacados y colchones con espumación técnica con viscoelástica. La espuma viscoelástica se adapta al contorno del cuerpo para lograr un descanso óptimo, mientras que los de muelles ensacados ofrecen un soporte firme y una excelente independencia de lechos, de forma que el movimiento en una parte del colchón no afecta a la otra.

Estos colchones están disponibles en distintos niveles de firmeza que se adaptan a las necesidades y posturas de descanso. La firmeza suave se recomienda para personas que duermen de lado, permitiendo que los hombros y las caderas se hundan ligeramente y se alinee la columna vertebral. La firmeza media se ajusta a las necesidades de la mayoría de los usuarios, especialmente de aquellos que cambian frecuentemente de posición durante la noche, mientras que la firmeza alta o media-alta la recomendamos para usuarios que duermen boca arriba o boca abajo.

colchones cecotec de muelles ensacados

Los colchones Cecotec están diseñados ergonómicamente para ofrecer un soporte óptimo y adaptarse a las curvas naturales del cuerpo. Este diseño contribuye a mejorar la calidad del sueño. Además, muchos de sus modelos disponibles en nuestra tienda online están fabricados con materiales que previenen la acumulación de polvo, ácaros y otros alérgenos.

Tipos de colchones Cecotec

Cecotec ofrece colchones de diferentes tipologías por tamaño y tecnología del colchón. Entre los colchones más valorados están los colchones de muelles ensacados, especialmente los colchones Cecotec Flow.

Soporte Características Ventajas Imagen
Muelles ensacados Firme y con excelente independencia de lechos Núcleo de muelles ensacados y carcasa de muelles indeformables Gran transpirabilidad, adecuado para personas que buscan un soporte firme. colchones cecotec ergonómicos
Espumación técnica Soporte adaptable con buena firmeza Capa viscoelástica y espumación para un soporte óptimo Buena adaptabilidad al cuerpo, soporte firme pero envolvente colchones cecotec espumacion tecnica
Colchones Cecotec Flow Soporte equilibrado y adaptativo Espumación exclusiva y tratamiento Ceco2Pure Máxima adaptabilidad, ergonomía avanzada, alta transpirabilidad, independencia de lechos excelente colchones cecotec baratos

Compuestos de los Colchones Cecotec

Para alcanzar un descanso fresco y cómodo, los colchones Cecotec hacen uso de tecnologías de refrigeración que bajan la temperatura del colchón mientras duermes. Sus tejidos transpirables favorecen la ventilación, evitando la acumulación de calor y humedad. Además, algunos modelos incluyen capas de espuma de gel, que ayudan a disipar el calor para un mejor descanso. Entre los compuestos de los estos colchones están:

compuestos colchones cecotec

  • Espuma de contacto: la capa superior de los colchones Cecotec está compuesta por una espuma de contacto que proporciona una primera sensación de suavidad y confort al acostarse.
  • ViscoCalm 50: justo debajo de la espuma de contacto, encontramos una espuma viscoelástica infundida con flor de azahar que se adapta perfectamente a las formas del cuerpo, proporcionando un alivio efectivo de los puntos de presión.
  • 60 H-Dense Foam: espuma de alta densidad que proporciona un soporte extra y mejora la resistencia del colchón. Al ser de alta densidad, ofrece un equilibrio perfecto entre firmeza y confort, permitiendo que el colchón mantenga su forma y propiedades a lo largo del tiempo.
  • Espuma de soporte perfilada: compuesta por una espuma perfilada con una densidad de 30 kg/m³. Diseñada para proporcionar un soporte zonificado, adaptándose a diferentes partes del cuerpo de manera específica, de forma que la espuma aporta un soporte más firme en áreas que lo necesitan, como la espalda, y una mayor suavidad en zonas más ligeras, como los hombros y las caderas.
  • Espuma estabilizadora: añade una capa estructural al colchón permitiendo que todas las capas superiores permanezcan en su lugar y ayuda a mantener la estabilidad del colchón.
  • Tejido Flexintex: material transpirable que ayuda a mantener una temperatura adecuada durante toda la noche. Este tejido facilita la circulación del aire a través del colchón.
  • Fibra térmica: se encuentra tanto en la parte superior como en la inferior del colchón. Este material se encarga de mantener una temperatura constante, evitando tanto el exceso de calor como el frío.
  • Espuma Soft: con una densidad de 40 kg/m³, se utiliza en varias capas del colchón para proporcionar una sensación de suavidad. Esta espuma mejora el confort general del colchón, permitiendo que el cuerpo se hunda ligeramente en las zonas adecuadas.
  • Núcleo de muelles ensacados: ofrece un soporte firme y una excelente independencia de lechos, lo que significa que el movimiento en una parte del colchón no afecta a la otra.
  • Protector perimetral: refuerza los bordes del colchón, evitando deformaciones y mejorando la durabilidad. Este refuerzo ayuda a que el colchón mantenga su forma y un soporte adecuado incluso en las zonas más utilizadas, como los bordes.

Ventajas de comprar un colchón Cecotec

Los colchones de la marca Cecotec presentan algunas ventajas que los diferencian de otras marcas de colchones. Además de la alta calidad, los colchones Cecotec ofrecen una excelente relación calidad-precio, siendo una opción asequible para los usuarios que buscan cambiar su colchón sin tener que gastar demasiado.

Cecotec es una marca conocida por introducir de forma constante innovaciones en sus productos. Los colchones Cecotec no son una excepción, ya que estos colchones incorporan tecnologías avanzadas como capas de espuma viscoelástica de alta densidad, sistemas de muelles para una mejor independencia de lechos, así como compuestos y tejidos transpirables de última tecnología que regulan la temperatura para lograr un mejor estado de reposo.

El diseño ergonómico de estos colchones hace que el cuerpo esté correctamente alineado durante la noche, lo que ayuda a reducir molestias y mejora la calidad del descanso. Las capas de espuma interna y los núcleos de muelles están diseñados para adaptarse al cuerpo y proporcionar el apoyo necesario.

Comprar un colchón Cecotec es una buena decisión que te ayuda a invertir en un mejor descanso, salud y bienestar. Con una amplia variedad de opciones en nuestro catálogo adaptadas a cada usuario, los colchones Cecotec son una opción de garantías si necesitas un sueño placentero y sin interrupciones.

Modelos destacados de los colchones Cecotec

Los colchones Flow Select de Cecotec son la gama más avanzada de Cecotec, diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre firmeza y confort. Estos colchones ofrecen versiones que combinan varias capas de espuma de alta densidad y espuma viscoelástica que se adapta al contorno del cuerpo y modalidades compuestas por un núcleo de muelles que minimizan la transferencia de movimientos durante la noche. Sus diferentes niveles de firmeza y sobre todo su precio hacen que sea un colchón que ofrece muchas comodidades con poco presupuesto.

colchones cecotec flow

Preguntas frecuentes sobre los colchones Cecotec

¿Quién fabrica los colchones Cecotec?

Los colchones Cecotec son fabricados por Cecotec Innovaciones S.L., una empresa española con sede en Valencia conocida por introducir innovaciones tecnológicas en sus productos y la calidad de los mismos, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar y el descanso. 

¿Cómo recibiré mi colchón Cecotec?

Para facilitar su transporte y manejo, algunos colchones Cecotec se envían envasados al vacío y enrollados. Este método de envasado facilita su entrega y se consigue que el colchón llegue en perfectas condiciones. Una vez desembalado, el colchón recupera su forma original en pocas horas, permitiendo su uso de manera casi inmediata.

¿Puedo financiar la compra de un colchón Cecotec?

Sí, en TuCama te ofrecemos diferentes opciones de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos. Estas opciones te permiten pagar el colchón en diferentes cuotas sin intereses. No te lo pienses más, compra uno de estos colchones y págalo de forma fraccionada casi sin que te des cuenta.