Colchón Pikolin CITY
Su acolchado de Fibercel, es una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR que consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.
Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
Satisfacción garantizada
Financiación 0% intereses
Montaje especializado
ADAPTABILIDAD
El amortiguador de estos colchones se ocupa de dotar al colchón de una estabilidad perfecta, mientras que el sistema de muelles ensacados Adapt-Tech® garantiza que el colchón se adapte cada noche a tu postura más cómoda para obtener un descanso totalmente reparador.
ESTABILIDAD
Ausencia de transmisión de movimientos de una parte a la otra de la cama. Si compartes el espacio de descanso, no tendrás que preocuparte de los movimientos de la otra persona, ya que este núcleo de muelles se adapta punto por punto a cada morfología.
VENTILACIÓN
El tejido con el que están embolsados los muelles permite la circulación y el paso del aire en el núcleo de este colchón.
COMPOSICIÓN
- Tejido exterior: poliéster 100 %
- Capas: Tejido stretch, Fibercel, Poliéter reforzado, Núcleo Adapt-Tech, poliéter reforzado, Fibercel, Tejido Stretch
1. Tejido Stretch: de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
2. Fibercel®: combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.
3. Poliéter reforzado de alta densidad: amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.
4. Núcleo Adapt-Tech®: muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.
5. Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.
T. Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.
-
otros usuarios también han visto